Citas a los 30: Lo que necesitas saber

Aunque tradicionalmente se veía la treintena como el momento de madurez donde el trabajo y la familia ya estaban encarrilados, la realidad en 2020 es muy distinta. Después de vivir diferentes crisis económicas, la sociedad ha cambiado y la pareja para toda la vida puede encontrarse más tarde que antes.

Está claro que los millennials enfocan las relaciones de pareja (y la vida en general) de forma distinta a generaciones anteriores. El matrimonio ya no es ese requisito casi indispensable para vivir con alguien, mientras que las circunstancias laborales y económicas han retrasado la emancipación de los jóvenes, lo que influye directamente con la posibilidad de tener una relación estable en un nuevo hogar compartido.

Sin embargo, eso también tiene ventajas, ya que se llega a estas citas con una mayor madurez y conocimiento del ser humano. Parece una tontería pero esa dosis extra de experiencia permite especular menos e ir directamente a lo que de verdad importa. De esta manera, no hay esa necesidad de emparejarse para tener hijos y comprar una casa, que desde la ignorancia puede ser algo muy bonito, pero muy aventurado visto en perspectiva.
Si la mayoría de parejas se conocieran a partir de los 30, seguramente el índice de divorcios disminuiría, ya que el conocimiento que se tiene de las relaciones es mucho más amplio y se pueden prever ciertas cosas que, de jóvenes, no son tan fáciles de apreciar.

En términos de conocer gente, ligar o tener citas a los 30, no hay que olvidar que el objetivo es el mismo que a cualquier otra edad: encontrar alguien compatible con quien compartir tu vida. Lógicamente, ahí entran factores que son personales para cada uno, ya que no todos valoramos lo mismo.

Pero desde la perspectiva de la mujer, por ejemplo, existe una mayor satisfacción a la hora de tener citas en la treintena porque ya no importa tanto el qué dirán o las reacciones típicas de la sociedad machista en la que vivimos. Ese plus de libertad permite afrontar esta clase de citas con menor presión y más ganas de divertirse, que es a fin de cuentas de lo que se trata.

Además, la madurez permite llegar a esas citas con otra mentalidad. En la juventud, suele haber dudas, inseguridades, falta de experiencia… Sin embargo, a los 30 ya se ha tenido trato con diferentes tipos de personas, ya sea en pareja o encuentros esporádicos, por lo que se sabe lo que puede aparecer y, por tanto, gestionar mejor las emociones. En ese sentido, es más sencillo tomar la decisión adecuada, independientemente de que eso consista en tener una segunda cita o ir cada cual por su camino.

Como se suele decir, los 30 son los nuevos 20, y es que en muchos aspectos es así. A nivel físico, la costumbre de cuidarse a la hora de hacer ejercicio, comer bien o mantener una estética atractiva ha crecido entre la gente madura. Por eso, incluso aunque todavía existen algunos prejuicios respecto a la diferencia de edad, la gente de 30 puede salir con chicos y chicas de 20 sin ningún problema, pero también de 40. Todo dependerá de lo que se busque en cada momento, pero también hay que aprender a quitar etiquetas según la edad.

El objetivo de este artículo es demostrar que la gente de 30 aún tiene energía y ganas para encontrar el amor, y así lo demuestran por ejemplo los clientes de Perfect Love VIP. Buscar pareja no es una cuestión de edad, sino que es un modo de vida en el que compartir aficiones y el camino hacia la felicidad.

Por poner un pero, las posibilidades se reducen, ya que a esta edad hay mucha gente que ya ha encontrado su media naranja, pero en los últimos tiempos también hemos visto que gente divorciada se vuelve a incorporar al grupo de personas que buscan pareja, de manera que no es tan difícil encontrar lo que buscas.

De todos modos, si realmente te tomas en serio el proceso de buscar alguien con quien pasar el resto de tus días, en Perfect Love VIP te proporcionamos un método de eficacia probada para encontrar la persona que siempre habías buscado. Nos adaptamos a tus características y preferencias para que disfrutes de la vida en pareja.

Leave a comment

Scroll to top